El reñido triunfo de este fin de semana permite al equipo ocupar momentáneamente la segunda plaza de la liga.
El nuevo año no ha podido comenzar mejor para los intereses del Club Balonmano Pinto que suma cuatro victorias consecutivas en Primera Nacional tras imponerse este fin de semana al BM Leganés, decimosegundo. Los locales comenzaron dominando el encuentro con una fuerte salida en la que endosaron un parcial de 4-0 en poco más de cinco minutos y dejaron a los pinteños sin anotar hasta el seis.
El tanto de Mario de Pablo activó a los suyos que fueron reduciendo la diferencia en el marcador hasta establecer el 9-9 al llegar al descanso. Los de Luis García volvieron del paso del vestuario enchufados y consiguieron marcar un 0-5 que obligó a sus rivales a pedir tiempo muerto, aunque ya nunca podrían alcanzar al Pinto que se mantuvo seguro el resto del encuentro.
El partido acabó de forma bronca con los jugadores locales quejándose de la actuación arbitral y los visitantes de su excesiva agresividad. En cualquier caso la victoria del BM Pinto le permite situarse, a la espera de lo que ocurra en el encuentro aplazado del Torrelavega, en segunda posición con 19 puntos y a sólo 3 del líder. En la próxima jornada el equipo recibirá en el pabellón Sandra Aguilar al BM Arroyo, quinto, el próximo 16 de enero a las 18.30 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183