Héctor García, vecino del barrio de la Tenería II, escribe esta carta sobre la gestión de Ganemos Pinto al frente del consistorio.
Nada ha cambiado con la entrada de Ganemos en el Ayuntamiento. Se repiten los errores que se cometían con el PP. El pueblo sigue igual de sucio, hay inseguridad... La única diferencia es que el actual Ayuntamiento toma medidas para después corregirse a sí mismo. Desde hace un tiempo vengo denunciando el exceso de velocidad de los vehículos en la Avenida Manuel de Falla y toda la Tenería II. El límite de 30 km/h está muy lejos de ser respetado por la mayoría de conductores. Mis quejas tuvieran respuesta en forma de reunión con el Alcalde, que prometió que se haría algo. (Por cierto, el actual Alcalde desconoce que el abandona apeadero de la Tenería II es el nuevo botellodromo de Pinto).
Durante un tiempo se pusieron velocímetros en la zona para controlar la velocidad. Y sí, según el Twitter del Ayuntamiento, se vio que muchas veces este límite es superado, poniendo en serio peligro a los peatones de la zona. Sin embargo, el Ayuntamiento no se atreve a tomar ninguna medida ya que pagarían justos por pecados, también según el Twitter del Ayuntamiento. ¿Entonces para qué ¡narices! te dedicas a poner dos semanas velocímetros si luego no vas a hacer nada? Admites que hay un gran peligro, pero no pones solución por si se molesta otras personas. Es decir, agrandas el error.
Así es su manera de gobernar. Hago una cosa y luego me retracto. También ha pasado con los cubos de basura orgánicos en Manuel de Falla 11. Responde a las quejas de los vecinos de este edificio (los cubos están a menos de cinco metros de las viviendas) y los cambia de sitio. Pero solo los orgánicos, lo que provoca que la gente, mal informada, eche toda la basura en los amarillos. ¿Y qué hace el Ayuntamiento? Fácil, desgobernar. Vuelven a poner los cubos de basura orgánica a ¡cinco metros de las viviendas de la gente! Como ven, un gobierno con ideas fijas y principios, como el de decir que no gobernarían si no eran el partido más votado. No lo fueron, y aquí están, mandando sin mandar. Hacen las cosas y luego las cambian. Al menos en la Tenería II, un barrio olvidado por el PP en su momento y ahora por Ganemos. Solo basta con dar un paseo por una zona sucia, esperpéntica y semiabandona.¡Los vecinos de esta zona también pagamos el IBI! Ellos ganaron, sí, aunque no siendo primeros, pero no gobiernan.
Héctor García
Vecino de la Tenería II
Luis | Martes, 12 de Enero de 2016 a las 20:54:58 horas
Cada vez Pinto se va pareciendo más a Parla, que es lo peor de lo peor, sera que por proximidad se nos esta contagiando.
Vine a vivir a Pinto huyendo de Parla y desde que esta la izquierda en Pinto en unos meses la ciudad ha dado un bajon enorme y cada vez hay mas inseguridad y suciedad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder