El centro se convertirá en un restaurante para familias necesitadas que recibirán sus regalos de Navidad del propio Papá Noel.
El próximo 23 de diciembre, un día después del comienzo de las vacaciones de Navidad, un grupo de alumnos de primero de bachillerato, profesores y demás personal del Colegio Mirasur organizarán la I Cena solidaria. "Seremos anfitriones de un buen número de familias que por distintas circunstancias de la vida están pasando por un mal momento económico y para los que las Navidades y el regalo deseado por sus hijos se convierten en una montaña difícil de escalar", comentan desde la dirección del centro educativo.
“Nuestros alumnos aguardan la llegada de este momento desde la sensibilidad hacia las diferentes realidades sociales y el compromiso de contribuir desde sus posibilidades a mejorar éstas”, explica el colegio que ese día se convertirá en “un recogido y cálido restaurante”.
Alumnos, profesores y la jefa de cocina del Mirasur prepararán entre el 22, día de comienzo de las vacaciones de Navidad, y el 23, día en la que se celebrará la gran fiesta y cena solidaria, la recepción de las numerosas familias necesitadas que acudirán al colegio donde, además de la cena, recibirán sus regalos de Navidad de manos de Papá Noel. Y también los más pequeños podrán disfrutar de las actividades de entretenimiento programadas.
Esperanza | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 11:14:37 horas
Gran iniciativa. Guardo un buen recuerdo de este colegio, hicimos un esfuerzo pero no nos arrepentimos de los resultados de nuestros dos hijos que han compensado por mil loss esfuerzos porque nada es mas importante que la educacion.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder