Los pinteños alcanzan la cuarta posición en un partido que los locales lograron remontar a falta de diez minutos.
Cerca de 300 personas se reunieron para ver el partido entre el Club Balonmano Pinto, sexto, y el cuarto clasificado, el Valco Panamá BM Corrales. Los locales comenzaron mandando en el encuentro con un 3-0 inicial que en sólo cinco minutos fue neutralizado por los pinteños, que a partir del minuto 17 tomaron las riendas del juego.
Un acertado Alejandro García lideró en ataque a los suyos que al descanso aventajaban a sus rivales en tres goles. Los cántabros intentaron tras la reanudación sorprender al Pinto con una presión constante que les permitió empatar el marcador a 20 goles a falta de diez minutos para el pitido final.
Luis García solicitó un tiempo muerto que le sirvió para tomar aire al equipo y afrontar el resto del encuentro con una actitud renovada. El BM Pinto consiguió anotar un parcial de 0-4 que terminó de hundir a los cántabros, a los que con esta victoria arrebatan la cuarta plaza que ocupan con 15 puntos. El conjunto rojillo se encuentra a sólo 2 puntos del tercer y segundo puesto y a 3 del primero, una ventaja que podría reducirse en la próxima jornada cuando recibirá al Villa de Aranda.
Los pinteños se enfrentarán al penúltimo clasificado el 19 de diciembre en el pabellón municipal Sandra Aguilar a partir de las 18.30 horas, en el que será el último partido del año.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99