El equipo dejó atrás la derrota del fin de semana pasado y se impuso en un difícil encuentro.
La Primera Nacional del balonmano español no ha descansado este puente de la Constitución. El Club Balonmano Pinto se ha enfrentado este fin de semana a un batallador Universidad de Valladolid, décimo, que estuvo a punto de dar la sorpresa en el pabellón Sandra Aguilar. A pesar de todo los pinteños no fallaron y recordaron al conjunto que sumó cinco jornadas consecutivas invicto.
Sin embargo fueron los visitantes los que comenzaron arriba en el marcador con una ventaja mínima de 2-3 a los seis minutos que fue alternándose a lo largo del partido, aunque desde el minuto 19 siempre a favor de los pinteños. Los de Luis García parecían incapaces de conseguir distanciarse y, cuando lo hicieron con tres goles en la segunda parte, dos exclusiones seguidas permitieron igualar las tornas.
Fue el último apuro de los locales que en los últimos quince minutos dejaron a sus rivales con un parcial de 10-3. La victoria coloca al Pinto sexto con 13 puntos y con la posibilidad de acceder a los puestos de la zona noble de la tabla si logra un buen resultado en la próxima jornada en casa del Valco Panamá BM Corrales, cuarto.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99