Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La portavoz del PP de Pinto, Miriam Rabaneda, “exige” al alcalde el “inmediato cese” de Reyes Maestre

Jueves, 20 de Enero de 2011 Tiempo de lectura:

06/12/2009-. Tras la condena de Reyes Maestre por agredir a un menor, la la portavoz del PP de Pinto, Miriam Rabaneda ha “exigido” al alcalde Martín Nieto (PSOE) el “cese inmediato” de Reyes Maestre, primer teniente de alcalde del Gobierno Tripartito,”para salvaguardar el buen nombre y la dignidad de la Institución”. En caso contrario, manifiesta la portavoz popular, “el alcalde se convertirá en cómplice de Maestre”. Por su parte Maestre ha manifestado en una nota de prensa que “acata la sentencia”, pero que la recurre ante la Audiencia Provincial “por no estar de acuerdo con ella”. Maestre mantiene que fue él el agredido “por un grupo de unas 40 personas afines al PP” que le “insultaron y agredieron con puñetazos y empujones”. Maestre define esta agresión como una “emboscada” que le produjo “un espasmo cervical” por el que tuvo que “llevar un collarín durante mes y medio y tratamiento de rehabilitación”.

La versión que Maestre dio en el juicio de que al ser agredido por una multitud “perdió el equilibrio y tuvo que agarrarse a alguien para no caer al suelo", no fue corroborada por los dos testigos (su escolta y la jefa de prensa del Tripartito) que presentó.

Nuevas Generaciones de Pinto han pedido también a Reyes Maestre que renuncie a su acta de concejal tras ser condenado por la Justicia, o “en su defecto que sea cesado por el alcalde”.

“No es la primera vez que el concejal reprobado provoca la indignación de los vecinos de Pinto, tras apoyar una moción de censura que fomentó todo aquello contra lo que él mismo luchó durante años, los gestos de ostentación –hasta hace escasas fechas poseía un escolta para su disfrute y coche oficial- y de burla a los ciudadanos –llegó a lucir un collarín días después de haber agredido al menor- se mezclan con su imputación por cohecho y tráfico de influencias”, declara el presidente de NN.GG., Juan Guillermo Padilla.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.