La Diócesis de Getafe, de la que dependen Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos y San Martín de la Vega, celebrará el lunes 7 de diciembre en el Cerro de los Ángeles, a las 22.00 horas, la Vigilia de la Inmaculada presidida por el obispo. Según anuncia el obispado, este acto “supondrá el inicio de la Gran Misión, con la que se conmemorará el 25º aniversario de la fundación de la diócesis”.
Los “ámbitos marcados como prioritarios de esta Gran Misión por el obispo -informa la institución católica- son parroquias, familias, cárceles, centros educativos y hospitales, a los que se enviarán misioneros”.
Concretamente, algunos de los actos previstos durante esta Gran Misión son “una peregrinación con los reclusos de las cárceles de Valdemoro, Aranjuez y Navalcarnero unidos; semanas y encuentros de oración por los cristianos perseguidos; procesiones por las calles de nuestros municipios en honor a la Virgen; el envío de jóvenes a evangelizar en los colegios e institutos, o el anuncio del amor de Cristo por las calles y plazas”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47