Los pinteños dieron una buena imagen y pelearon el partido hasta el final ante el segundo clasificado de la categoría.
En las seis jornadas de Primera Nacional el Club Voleibol Pinto tan sólo ha logrado ganar dos encuentros, ambos lejos del polideportivo Príncipes de Asturias. El equipo no pudo superar el pasado fin de semana al Universidad de Valladolid, colíder del grupo, a pesar de jugar un serio partido que tuvo que resolverse en cinco sets (25-22/ 21-25/ 25-23/ 22-25/ 11-15).
La derrota mantiene a los pinteños en la quinta plaza en un empate a 9 puntos con otros dos conjuntos del que son los máximos perjudicados. El equipo sigue siendo el club que más puntos anota y recibe de la liga, aunque no volverá a competir hasta el 12 de diciembre cuando se enfrentará a domicilio al CUV Alcorcón, penúltimo.
Femenino | Quien suma y sigue es el CV Pinto del grupo C de Segunda autonómica femenina que ha ganado su último encuentro ante el CV Madrid B, quinto, por 3-1 (25-13/ 25-20/ 23-25/ 25-17). Seis de seis victorias para el conjunto que con 18 puntos, cinco más que el segundo clasificado, lidera la tabla con la defensa como mejor arma. En la próxima jornada las pinteñas visitarán al CV Getafe, tercero.



















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85