La Comunidad de Madrid ha renovado su confianza en el grupo de Residencias Virgen de la Luz, propiedad del Grupo Egido, al prorrogar 155 plazas concertadas de Residencia y 20 de centro de día en sus dos centros situados en Pinto. Estos centros dan trabajo directo en Pinto a más de 200 personas.
![[Img #2133]](upload/img/periodico/img_2133.jpg)
Cada año la Comunidad de Madrid realiza, como mínimo, cuatro inspecciones en cada uno de los centros para comprobar que se cumple el alto nivel de calidad exigido por la administración regional en los servicios prestados por estos centros concertados. Una vez verificados los altos estándares de calidad de las Residencias Virgen de la Luz, la Comunidad ha prorrogado por cinco años más la concertación de las plazas adjudicadas mediante concurso público a estos centros, lo que supone un importante respaldo a la labor de los profesionales que prestan sus servicios en estas dos residencias.
Así, muchos pinteños con derecho a una plaza residencial financiada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales podrán disfrutar de la misma en su localidad. Por otro lado, estos centros generan más de 200 puestos directos de trabajo, la gran mayoría de ellos de Pinto, lo que es muy importante para este municipio siempre, pero mucho más en estos momentos de crisis económica y altas tasas de desempleo que vivimos.
En total, las Residencias Virgen de la Luz de Pinto tienen concertadas con la Comunidad de Madrid 155 plazas de Residencia y 20 plazas de Centro de Día en Pinto.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47