El objetivo es que jóvenes que ni estudian ni trabajan puedan obtener un certificado profesional
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ofrece cinco puestos de prácticas profesionales para jóvenes aprendices menores de 30 años. La medida tiene como finalidad la cualificación de los jóvenes que ni estudian ni trabajan, proporcionándoles un certificado profesional relacionado con la ocupación que desempeñen y activando su búsqueda de empleo. Estas prácticas tendrán una parte de actividad laboral y otra formativa.
Los cinco puestos a cubrir pertenecen al área de Administración y Gestión. Se realizarán operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales como operador de central telefónica, auxiliar de oficina, auxiliar de archivo, ordenanza o auxiliar de información, entre otros.
Las actividades formativas también estarán enmarcadas en la Administración, con un temario relacionado con las técnicas administrativas básicas y la gestión auxiliar de distintas áreas.
Los requisitos para optar a estas plazas son:
- Ser menor de 30 años
- Estar inscrito en el fichero de Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
- Carecer de cualificación profesional.
Para solicitar los puestos a cubrir es necesario enviar el CV a adl2@ciempozuelos.es con el asunto “Prácticas jóvenes aprendices”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99