Un penalti en contra a falta de cuatro minutos para el final y un gol Rubén Gómez cerraron la derrota del Deportivo Ciempozuelos y la victoria del CF.
El CF Deportivo Ciempozuelos sigue sin sumar un solo punto a domicilio tras perder (2-1) con el Real Carabanchel, quinto. El grupo entrenado por Aitor van den Brule consiguió adelantarse a los nueve minutos a través de Garci pero los locales supieron responder empatando el partido poco después. Ninguno de los conjuntos consiguió mostrar su mejor versión pero un penalti en los últimos minutos, que supuso la expulsión por doble amarilla del portero ciempozueleño Hinarejos, terminó por decantar el encuentro.
“¡Hoy más que nunca aupa Ciempo! El esfuerzo no se negocia. Trabajando así se consiguen los objetivos”, señaló posteriormente van den Brule en su cuenta en la red social Twitter. El Deportivo se encuentra en la décima plaza con siete puntos, dos sobre el descenso, y la próxima jornada se enfrentará Villaverde-Boetticher, segundo.
Mejor suerte tuvo el Ciempozuelos CF que se impuso (2-1) a la AD Colmenar Viejo, noveno, para mantenerse invicto en su feudo en lo que va de temporada. El equipo tuvo que trabajar duro para conseguir una victoria que se puso cuesta arriba a los 30 minutos con el gol visitante que Mario González neutralizó diez minutos después. A pesar de que la segunda parte tuvo claro dominio azulón el gol definitivo llegó a dos minutos del final cuando Rubén Gómez introdujo en la portería rival un balón rematado desde fuera del área.
El equipo acumular cinco jornadas sin perder y es sexto con 11 puntos, a sólo 2 del liderato. En la próxima jornada los de Israel Cuéllar visitarán al Parla Escuela, decimoprimero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183