Durante un acto con vecinos para valorar los primeros 100 días de gobierno, el alcalde de Valdemoro, Guillermo Gross, dijo que su partido, Ciudadanos (C’s) “no va a permitir que el exceso de deuda de los anteriores gobiernos municipales lo asuman los vecinos de Valdemoro”.
Gross reconoció que “la situación financiera del municipio es muy delicada”, sin embargo aseguró que su equipo de gobierno va “a sacar el mayor rendimiento posible a cada euro de los vecinos”. En este sentido, el alcalde afirmó que “los contratos de los servicios externalizados ya están siendo revisados y los gastos, salvo los referidos a asuntos sociales, se están reduciendo entre un 10% y un 20%” como ha ocurrido en “las últimas fiestas patronales cuya reducción llegó al 20%”.
Por otro lado, Gross comentó que “las nuevas ordenanzas fiscales están encaminadas a la recuperación de la actividad económica de Valdemoro” y apostó por “reducir, considerablemente, las tasas de licencias de actividad y licencias de obra mayor y obra menor para hacer más atractiva la inversión”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183