No somos pocos quienes asistimos a un bochornoso espectáculo cada día entre las 7:50 y las 8:10 de la mañana cuando los trailer que traen mercancías al Mercadona de la Avenida de Antonio López tratan de acceder al muelle de carga sin ángulo para tal maniobra. Durante sus maniobras el tráiler produce atascos de 20 ó 30 vehículos que observan cómo el camión golpea una y otra vez contra el bordillo y contra los árboles o incluso cómo el camionero se sube por completo a la zona ajardinada para poder completar la maniobra.
Es imprescindible que esta empresa habilite una zona de carga y descarga restringida por horas que permita al transportista realizar la maniobra en mejores condiciones o mejorar el acceso al muelle de carga, pero provocar esos atascos y esos destrozos en las zonas verdes no debe ser una solución definitiva en ningún caso. Y en todo caso la Policía Local debería vigilar esto y levanta el correspondiente informe para que la empresa como mínimo pague los destrozos que causa.
R.M.C. ciudadanos de Pinto.
Ricardo | Sábado, 14 de Noviembre de 2015 a las 11:49:07 horas
Tras las dos semanas en las que se supone que se ha controlado el tráfico con especial celo en ese barrio, la sitación sigue siendo la misma, la maniobra es la misma, el maltrato al mobiliario y zonas verdes siguen siendo los mismos, las decenas de coches civiles y policiales en doble fila siguen estando tranquilamente dejando los dos carriles en uno solo... multar por esceso de velocidad... se habrá multado seguro, ¿pero soluciona eso la mayor parte de los problemas de tráfico en la zona? Yo sinceramente creo que no.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder