En un partido sin apenas jugadas polémicas el árbitro expulsó a tres jugadores.
El CF Inter de Valdemoro mantiene el liderato del grupo VI de Segunda Aficionados tras una nueva victoria (1-2), en esta ocasión ante el SAD Fourgest Betis. A pesar de que el equipo no brilló como en jornadas pasadas se adelantó muy pronto, en concreto en el primer minuto del partido, a través de Diego Corral que supo aprovechar un balón largo. El tanto relajó en exceso a los valdemoreños que vieron cómo su rival se acercó peligrosamente a portería a lo largo de la primera parte, aunque sin acierto.
En la reanudación los naranjas se asentaron sobre el campo y controlaron el juego, contando incluso con posibilidades de ampliar su ventaja a pesar de la expulsión de Iván Rosa en el 73. De hecho en el minuto 87 Diego López puso el 0-2 en el marcador tras una buena jugada de Juan Antonio Torres que, tras robar el balón en ka banda, asistió a su compañero. Cuando el encuentro parecía sentenciado el colegiado Alberto Vinagre decidió cobrar protagonismo y, tras expulsar a un jugador local por doble amarilla, dejó al Inter con nueve jugadores.
El parón y las protestas beneficiaron al Betis que recortó distancias en el minuto 91, aunque no tuvo tiempo para más. Con este triunfo el invicto Inter de Valdemoro, que descansará en la próxima jornada, afianza el primer puesto en el que se encuentra con 12 puntos.
Vicente | Jueves, 08 de Octubre de 2015 a las 18:01:50 horas
El segundo gol es de Peke, número 2.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder