El arbitro decidió dar por finalizado el partido cuando apenas faltaban tres minutos para el final y reinaba el empate en el marcador.
Polémico partido entre el San Martín de la Vega y el filial del Atlético de Pinto que tuvo que ser suspendido a falta de tres minutos para el final. El encuentro comenzó favorable a los intereses pinteños con un gol a los 20 minutos de Daniel Sánchez que no fue igualado por los locales hasta el minuto 69. Ambos equipos lucharon entonces por romper la igualdad en el marcador pero fue el club rojinegro quien lo lograría con solo ocho minutos por disputarse con un gol en propia meta de los sanmartineros.
Sin embargo los de Francisco José Ferreiro consiguieron empatar de nuevo, lo que caldeó el ambiente todavía más. Una, a priori, nimia acción en la que el colegiado sancionó al portero del Atlético de Pinto B por sostener durante más de cinco segundos el balón dentro del área pequeña desató la polémica. Las protestas visitantes fueron contestadas con lanzamiento de objetos e insultos entre grada y banquillo ante lo que el arbitro decidió suspenderlo a la espera de tomar medidas disciplinarias que, en principio, se conocerán a lo largo de esta semana.
En lo estrictamente deportivo, ambos equipos están necesitados de puntos. Los sanmartineros cuentan con sólo tres puntos mientras que los pinteños todavía no han podido sumar su casillero, por lo que la decisión del Comité de Competición se torna aún más importante.
Respect | Martes, 06 de Octubre de 2015 a las 19:02:50 horas
Decir la verdad, los chavales del Pinto no hicieron na, fue la grada y sus directivos, que salto uno a pegar al linea y la liaron, como siempre.Pobre imagen del Pinto. Entre la grada no paso na
Accede para votar (0) (0) Accede para responder