Los visitantes se recompusieron de un dubitativo comienzo gracias a una buena defensa.
“Nunca había visto nuestro pabellón así -han comentado desde el club Balonmano Pinto tras la segunda jornada liguera-. Con diferencia, lo mejor del partido, el público”. Centenares de pinteños acudieron al polideportivo Sandra Aguilar para apoyar al equipo en su primer partido en casa en Primera Nacional en el que recibió al Safa Metlife que, como los pinteños, había conseguido imponerse en la primera jornada.
Los de Luis García arrancaron el encuentro dominando en el marcador con hasta cinco goles de diferencia que los visitantes consiguieron rebajar hasta un 12-11 al finalizar el primer tiempo. Tras la reanudación una férrea defensa por parte del Safa, unida a su inspirado guardameta, consiguieron bloquear al cuadro pinteño al que le endosaron un parcial de 1-10.
Los intentos de remontada del BM Pinto en los últimos minutos acabaron resultando estériles. La primera derrota de la temporada del equipo le relega a la octava plaza con dos puntos siendo el tercer conjunto menos goleado de la competición, pero también como el cuarto menos anotador.
En la próxima jornada los pinteños se enfrentarán a los cántabros del BM Vallebuelna, que perdió su único disputado hasta el momento esta temporada precisamente ante el Safa Metlife por un ajustado 30-27.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.101