El PP de San Martín de la Vega afirma que “el gobierno socialista termina con un servicio público”, en referencia a la reestructuración del servicio de autobús urbano de la localidad, que se suspende a partir de las 17 horas en días lectivos y a partir de las 14 horas en días no lectivos, “ante la escasa demanda que en términos generales ha venido prestando los últimos años”, comentan desde el gobierno local.
Según la concejala de transportes, Salud Pérez, "por las tardes se han dado casos de que los autobuses iban permanentemente vacíos”, por lo que “no tiene sentido" mantener un gasto innecesario. Gasto que asciende a “74.000 euros al año”, concreta la concejala y con esta restructuración “ahorraremos 10.000 euros anuales”.
El PP recuerda a los socialistas que cuando “en un Pleno hablamos de reestructuración del servicio de autobuses urbanos, se pusieron claramente en contra, acusándonos de hacer recortes”. Según el PP, “si los recortes los realizará el PP habría manifestaciones en el pueblo”.
Pero lo cierto es que actualmente el Ayuntamiento de San Martín de la Vega, que padece una difícil situación financiera desde, tiene una deuda con el Consorcio Regional de Transportes de 1.104.323 euros.
Pedro | Jueves, 01 de Octubre de 2015 a las 11:34:41 horas
Tanto que protestaba el PSOE con la retirada de la linea de cercanías, ahora son ellos quienes eliminan el autobús urbano,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder