Los socialistas pinteños comienzan advirtiendo de que “es temprano para tener una opinión formada en tan poco tiempo acerca de la labor desarrollada por el actual Equipo de Gobierno, máxime teniendo en cuenta su falta de experiencia previa y la poca actividad durante la época de verano”. A continuación dicen “sentir como propia la primera medida llevada a cabo por el Gobierno de Ganemos, que fue la readmisión de los 4 trabajadores municipales despedidos injustamente por Miriam Rabaneda”.
Por lo que respecta a la subida del tipo de gravamen del IBI, para el PSOE ha sido “una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar en este comienzo de legislatura”, “aunque nos hubiese gustado que el recibo del IBI hubiese bajado todo lo posible, los informes realizados por Intervención Municipal, aseguraban la quiebra total del Ayuntamiento de Pinto”. Pero la subida del tipo del IBI, según el PSOE, no supondrá que ningún ciudadanos pague más, al contrario “todos los vecinos notaremos para el año que viene una bajada en nuestros recibos -aseguran los socialistas- y además se garantizará que el Ayuntamiento siga prestando todos los servicios y no haya que despedir a trabajadores municipales”.
Finalmente el PSOE aboga por “seguir trabajando para buscar fórmulas que consigan que para años próximos se pueda seguir reduciendo el I.B.I, y todos los vecinos veamos recompensado el esfuerzo que hemos realizado durante estos últimos años”.
anapi | Jueves, 24 de Septiembre de 2015 a las 15:15:07 horas
Ya se ha confirmado por varias fuentes distintas que se podía bajar el IBI, sin peligrar la económia del ayuntamiento.
Es una pena que el PSOE de Pinto en vez de pensar en sus ciudadanos de alas a un gobierno que ahoga a las familias con este impuesto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder