Aunque el gobierno se encuentra “a la espera” de las disposiciones de instancias mayores ha comenzado a llevar a cabo las primeras medidas.
Una vez aprobado por toda la corporación el Ayuntamiento de Pinto ha comenzado a poner en marcha las primeras iniciativas para la ayuda de refugiados sirios “a la espera” de las disposiciones del Gobierno, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Municipios y Provincias. Para canalizar toda la ayuda ciudadana el consistorio ha elaborado una hoja para introducir en los buzones de sugerencias de los centros públicos, habilitado un correo electrónico (pintoacoge@ayto-pinto.es) y creado un hashtag (#PintoAcoge) para las redes sociales.
De esta forma todos los interesados en brindar su ayuda podrán apuntarse y detallar en qué apartado desean colaborar con la causa. El equipo de gobierno también baraja crear una bolsa de recursos y servicios para poner a disposición de los refugiados “siempre en coordinación con otras administraciones y según nuestras capacidades”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219