El gobierno de Ganemos Pinto, tras tener la responsabilidad de gobierno, decidió trasladar los despachos de los grupos políticos a la ‘casita de chocolate’, al lado de la chimenea de la antigua fábrica de chocolate, un lugar más adecuado que el que tenían los grupos políticos en la anteiror legislatura para poder cumplir mejor su función. Sin embargo, no ha sido hasta hace unos días se han entregado estos despachos a los grupos.
Ciudadanos se quejó de este retraso. “Primero nos dijeron que nos los entregarían a primeros de julio- señaló este grupo político a ZZ-, luego que en agosto, y ante nuestra insistencia el concejal de Recursos Humanos, Daniel Santacruz, nos llegó a espetar: ‘es que los trabajadores también tienen vacaciones”,
Finalmente los despachos se han entregado a los grupos este mes de septiembre, como ya se ha señalado, pero este retraso y las quejas merecen un comentario: Cuando el anterior gobierno del PP, en 2011, tardó en entregar los despachos a los grupos de oposición (los entregó la primera semana de agosto), entonces ubicados encima de las dependencias policiales, los partidos afectados también protestaron. Concretamente el partido del hoy alcalde sacaba una nota de prensa en la que se quejaba de que “MIA y UPyD llevamos desde el 22 de junio esperando un local”. En 2011 los locales fueron entregados por el gobierno del PP a los grupos políticos el 1 de agosto, con retraso ciertamente de más de mes y medio, pero ahora con el gobierno de Ganemos los locales han sido entregados con retraso de casi tres meses.
















Paco | Lunes, 28 de Septiembre de 2015 a las 11:21:01 horas
Que buena elección!!
A ver si de esta manera, los políticos pueden darse cuenta de la suciedad y el deterioro de la zona, una de las mayores transitadas de Pinto (camino de la estación ) y, tal vez, de las más emblemáticas, al estar junto a la Torre de Eboli, uno de nuestros iconos históricos más representativos.
Vamos a ver.....
Accede para votar (0) (0) Accede para responder