Al margen de los dispositivos especiales con motivo de las Fiestas la mayoría de las actuaciones, en concreto 126, tuvieron carácter sanitario.
Durante el pasado mes de agosto PIMER-Protección Civil de Pinto realizó 201 actuaciones de las que 126 tuvieron carácter sanitario. Entre las intervenciones más destacabes se encuentran los dispositivos especiales con motivo de las Fiestas Patronales del municipio y la colaboración en las de San Sebastián de los Reyes, la ayuda en incendios de pastos y rastrojos, así como actuaciones por caída de ramas durante los dos últimos días del mes. El servicio también asistió en el grave accidente del pasado 23 de agosto en la A-4 que se saldó con dos víctimas mortales.
Por otro lado, PIMER-Protección Civil llevó a cabo campañas informativas sobre los cortes de suministro eléctrico, el riesgo de incendios forestales, los niveles de ozono o el mejor modo de combatir la ola de calor. Los voluntarios y colaboradoes pinteños realizaron un total de 598 horas y tuvieron un tiempo medio de respuesta tras recibir una incidencia de 3.34 minutos.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219