Consideran que los cambios que podrían entrar en vigor el próximo curso “no garantizan adecuadamente la educación de nuestros hijos”.
Tras conocer que la Comunidad de Madrid estudia la posibilidad de unificar los distintos programas bilingües las Asociaciones de Padres y Madres de los IES Calderón de la Barca, Pablo Picasso, Vicente Alexandre y los CEIP Buenos Aires, Colegio Calasanz, Dos de Mayo, el Prado, Europa, Isabel la Católica y las Artes han emitido un comunicado conjunto. En él expresan su preocupación ante los recortes previstos para el próximo curso ya que “no garantizan adecuadamente la educación de nuestros hijos e hijas”.
De esta forma las AMPA quieren realizar una muestra de “nuestra unidad y rotundo rechazo” una vez que gobierno y oposición han comenzado a trabajar para establecer un frente común y tratar de evitar los cambios para el curso 2015-2016.

















pipo | Sábado, 25 de Julio de 2015 a las 21:40:29 horas
Las ampas quieren derroches y política. Si el Programa bilingüe cuenta con pocos alumnos, una política coherente es unirlos y no tiene porque perjudicar la calidad. Las ampas lo que sienten es que cuando gobierna la izquierda los hinchan de subvenciones, con dinero de "todos" creando clientelismo y sin influencia alguna en la calidad de la enseñanza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder