En un comunicado Ahora Ciempozuelos acusó directamente a las bases del Partido Popular de fomentar la campaña contra la edil por compartir una publicación satírica.
Tras la oleada de vejaciones recibidas por la alcaldesa de Ciempozuelos, Chus Alonso, por compartir una publicación satírica su partido denunció que se trataba de una campaña “iniciada por la cuenta de Twitter de Nuevas Generaciones del PP de Ciempozuelos”. Las bases del Partido Popular han querido aclarar que se hicieron eco "de una noticia ya publicada en las redes sociales", aunque consideran que un cargo público "no puede bromear con un asunto tan serio como es la Guerra Civil".
Para NNGG el artículo evidencia "falta de respeto" hacia los vecinos que protestan contra la supresión de la partida municipal destinada a los festejos taurinos, una decisión "tomada de forma unilateral y dictatorial". En cualquier caso el grupo ha querido condenar y denunciar públicamente los insultos hacia la alcaldesa que han sido realizados "por gente que no entiende lo que es la democracia". Nuevas Generaciones se une así al apoyo público que ya han mostrado otros grupos a nivel local como CPCI o PIC.
alba | Domingo, 26 de Julio de 2015 a las 11:04:34 horas
De forma dictatorial si, pk no lo llevaban en su programa electoral, llevaban luchar contra el maltrato animal no quitar los encierros ni las corridas de toros que es muy distinto. Y lo hacen de forma dictatorial pk no lo debaten con los otros 14 miembros de la oposicion a los cuales tb voto la gente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder