La sesión tendrá mañana a las 19.00 horas. Los partidos contarán con liberaciones parciales y no habrá cargos de confianza.
Casi un mes después de que PP y PSOE impidieran con su voto establecer las retribuciones municipales se ha alcanzado un acuerdo. Gobierno de Pinto y oposición han pactado los salarios de la nueva corporación en la que se llevarán a cabo liberaciones parciales y desaparecerá la figura del cargo de confianza durante los próximos cuatro años.
El acuerdo se formalizará en el Pleno extraordinario que tendrá lugar mañana en el Ayuntamiento a partir de las 19.00 horas.
Antonio Gómez de la Cruz | Lunes, 20 de Julio de 2015 a las 13:28:39 horas
Aperentemente una buena noticia, no por el fondo, que lo desconozco, sino por las formas. Ese es el camino, alcanzando acuerdos se llevará a buen puerto la gobernabilidad del Ayuntamiento de Pinto. Todo será mas facil, si todos ceden y no pretenden imponer su programa. La estabilidad genera confianza a los vecinos, a los empresarios, y a los emprendedores. De esta forma creeremos que los partidos piensan en los ciuadadanos por encima del beneficio partidario.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder