Mediante una nota de prensa, Ciudadanos por Ciempozuelos (CPCI) ha denunciado hoy al gobierno de Ahora Ciempozuelos y a su alcaldesa Chus Alonso de “ocultar información premeditadamente a nuestro grupo político”. Según CPCI, “la alcaldesa traslada información de temas que afectan a los vecinos de nuestro municipio a los grupos políticos que ella considera oportuno o le interesa, actitud discrecional absolutamente inadmisible en un sistema democrático”.
Según el portavoz del partido, Pedro Torrejón, “hay varios informes del interventor municipal que afectan a intereses de los ciudadanos y de los que la alcaldesa no quiso dar traslado a nuestro grupo político”.
CPCI añade en su nota de prensa que “al igual que los demás grupos políticos de la corporación, representamos a todos los ciudadanos de Ciempozuelos, por lo que la alcaldesa y su grupo no pueden ocultarnos información de los asuntos que afectan a nuestros vecinos en un intento de impedir con prácticas oscurantistas que ejerzamos nuestra labor de oposición”.
Por todo ello, el partido ciempozueleño concluye que “la cacareada transparencia y participación de la que presumían Ahora Ciempozuelos y la alcaldesa Chus Alonso no era más que un eslogan que no se corresponde con la realidad”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183