La Policía Local ha recibido una notificación de la empresa en la que asegura que no ha recibido los permisos pertinentes por parte de la Comunidad de Madrid.
Se retrasa la construcción de la nueva glorieta que se ubicará junto al puente de Buenos Aires de Pinto con la que se facilitará el acceso por la carretera M-506. La Policía Local ha recibido un comunicado por parte de la empresa encargada de las obras en el que asegura que no ha recibido los permisos pertinentes de la Comunidad de Madrid. Lo cierto es que, según ha informado el propio alcalde Rafael Sánchez, había sido el propio gobierno regional quien con el expediente completo había dado orden del inicio de los trabajos.
Las obras, cuyo inicio queda ahora pendiente, supondrán el cierre al tráfico del actual acceso a Pinto a través de la M-506 en ambos sentidos y afectará al trayecto de las líneas de autobús 428 y 455.
Josee | Viernes, 17 de Julio de 2015 a las 11:30:26 horas
El acceso está cortado desde ayer y lo que puedo aseguraos es que ahora mismo, Pinto es una ratonera.
Esperemos que las obras duren poco tiempo . Salir desde Buenos Aires hacia Parla puede finalizar con un corte.....de venas !!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder