Los centros escolares públicos de San Martín de la Vega han enviado al ayuntamiento un listado con problemas y deficiencias que tienen actualmente estos colegios. Desde el consistorio se ha tomado nota para iniciar un plan de mejoras durante estas vacaciones de verano. "Nuestra intención es acometer aquellos arreglos imprescindibles para el buen funcionamiento de las instalaciones, teniendo en cuenta los escasos recursos económicos con los que contamos", declaran desde el ayuntamiento.
Las primeras reparaciones ya han comenzado el jueves pasado en el colegio público Clara Campoamor arreglando peldaños y bordillos de acceso al centro y sustituyendo papeleras en mal estado. En los próximos días se revisará el vallado de todo el perímetro y se pintará parte del interior de las instalaciones, entre otras actuaciones, según ha informado el consistorio.
Posteriormente se realizarán mejoras en el resto de centros, como el colegio público Cerros Chicos, en el que se borrarán las pintadas, se adecuará un huerto escolar o se reforzará la puerta de entrada principal. También se actuará en la escuela infantil, en la que se arreglarán goteras, grifos y cisternas, grietas, baldosas o pintura, y en la Casa de Niños, en la que se arreglarán las humedades, se repararán baldosas, se repondrá arena y se pintarán las instalaciones.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85