Este martes 14 de julio comienzan las obras de ejecución de una glorieta junto al puente de Buenos Aires que unirá por el sur las dos partes de la ciudad separadas por la vía del tren. De hecho esta obra se había demandado durante décadas, pues el acceso actual es propio de sociedades subdesarrolladas.
Según el Ayuntamiento, las obras duraran unos dos meses, por lo que la rotonda podría estar habilitada para mediados de septiembre. Veremos si se cumplen los plazos. Mientras tanto, desde la 10 horas del martes 14 de julio este acceso a Pinto estará cerrado en ambos sentidos.
El cierre del acceso cambia los trayectos de dos líneas de autobuses:
- La 428, Hospital Universitario de Getafe - Hospital Infanta Elena de Valdemoro, que amplía el recorrido de 45 a 55 minutos ya que el bus pasará por las calles Sur, Pablo Picasso, Alpujarras y Glorieta de la Guardia Civil, para salir a la Carretera de Andalucía. El recorrido será el mismo a la inversa, sin paso por la calle Sur.
- La 455, Hospital Universitario de Getafe-Pinto, que suspende dos paradas: La de la calle Fernando VII y la de la Calle San José.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182