El número de consejeros de la administración pública aumenta hasta los once miembros con la incorporación de dos representantes de los trabajadores.
“La firme voluntad del actual gobierno municipal es incrementar la participación y la transparencia en las diferentes áreas municipales y Aserpinto no podía quedar fuera de ellas”, ha declarado Consoli Astasio, consejera delegada de la empresa pública. Ganemos Pinto ha decidido incluir en el Consejo de Administración a dos vocales más que serán elegidos por los propios trabajadores.
De esta manera los sindicatos volverán a ser consejeros de Aserpinto tras cuatro años fuera del Consejo de Administración. Durante el próximo mandato la empresa estará gestionada –atendiendo a la representación proporcional en el Ayuntamiento de Pinto- por tres miembros de Ganemos, otros tres del PP, dos del PSOE y uno de Ciudadanos que, con los dos nuevos puestos, tendrá un total de once vocales. En la pasada legislatura el Consejo estaba compuesto por seis representantes del PP, uno del PSOE y otro de MIA ya que UPyD declinó formar parte de la empresa pública.
pepe | Lunes, 06 de Julio de 2015 a las 16:23:19 horas
Para esto necesitan la subida del ibi, para hinchar de dinero a sus clientes. Dicen las partidas que reducen, pero callan todo lo que gastan en sus apoyos. Notaremos que "otra vez gobierna la izquierda" porque nos salen muy caros.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder