Los vecinos interesados en solicitar el servicio de custodia de llaves deberán dirigirse a las dependencias de la Policía Local.
Desde el pasado 15 de junio la Policía Local de San Martín de la Vega ha activado el programa ‘Vacaciones seguras’, un servicio que ofrece a los vecinos custodiar las llaves de sus viviendas durante el período vacacional posibilitando, además, la actuación inmediata de las fuerzas de seguridad en caso de que sea necesario.
"Otra posibilidad es que se facilite un número de teléfono o dirección de contacto de un familiar o amigo, para que puedan ser avisados en caso de suceder alguna incidencia relevante relacionada con el domicilio o comercio adherido", ha comentado Sergio Neira, concejal de Seguridad Ciudadana. El servicio estará disponible hasta el 30 de septiembre y será retomado en navidades, siendo necesario que las personas interesadas acudan a las dependencias de la Policía Local situadas en la calle Santa Teresa nº2.
Allí los vecinos cumplimentarán un formulario. Será obligatorio que la misma persona que suscribió el “acta de entrega de llaves” y la “autorización de entrada en domicilio” recoja las llaves de la vivienda. Toda la información puede obtenerse en el teléfono 609 15 39 09 donde, además, se ofrecerán consejos para mejorar la protección de los hogares en ausencia de los propietarios.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85