Tras una visita realizada por la candidata del PP a la alcaldía de Pinto, Miriam Rabaneda, este partido ha denunciado “el estado de abandono en el que se encuentra el Centro Cívico de El Prado. Persianas rotas, numerosas goteras, algunas afectando a luminarias, baldosas rotas en los servicios, falta de equipamiento, paredes del centro sucias sin pintar, etc”. Según el PP, “los vecinos del barrio explicaron a la candidata popular cómo tienen que ser ellos mismos los que reparen las cosas, los que repongan los materiales, incluyendo el papel higiénico e incluso limpiar el centro. También se quejaron sobre la total falta de mantenimiento, algo que se comprueba en la situación del tejado, en el que se aprecian visiblemente problemas serios de seguridad”.
Este edificio fue hace años sede de la Cruz Roja de Pinto. Tras el traslado de la ONG, sufrió una remodelación para convertirlo en Centro Cívico que diese servicio, principalmente, a los vecinos del barrio El Prado, especialmente a personas mayores. El gobierno de Martín Nieto salido de la moción de censura abandonó, sin explicación pública alguna, el mantenimiento y cuidado de este centro en el que no ha programado actividades, fomentando su deterioro.
Son los vecinos mayores quienes organizan algunas actividades. Según explicaron algunos de ellos a la candidata del PP, “la única respuesta del alcalde Martín Nieto a sus quejas es que “se vayan al Centro Santa Rosa de Lima”.















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83