El grupo considera que debería haberse llevado a cabo otro tipo de acto, definiendo como “un poco frívola” la actuación del equipo de gobierno.
Continúa la polémica en Ciempozuelos por la instalación durante el día de ayer de una bandera multicolor en el Ayuntamiento para celebrar el Día del Orgullo LGTB. “¿Y no es un poco frívolo que lo primero que hace el nuevo equipo de gobierno es preocuparse en colocar una bandera y salir en televisión?” se ha preguntado el PIC recordando a las “familias con niños que lo están pasando muy mal, padres que no pueden comprar libros a sus hijos, multitud de parados o jóvenes que no ven futuro en nuestro pueblo”.
El Partido Independiente de Ciempozuelos ha emitido una nota de prensa en la que recuerda que apoyarán todas las políticas “encaminadas a la defensa de la igualdad y al respeto de todos” pero ha querido mostrar su disconformidad con el homenaje realizado al colectivo LGTB. El grupo ha recordado que la delegación de gobierno de la Comunidad de Madrid prohíbe la instalación en edificios municipales de cualquier bandera que no esté contemplada por la legislación vigente.
PIC considera que la “obligación” de la administración pública es apoyar este tipo de reivindicaciones “pero mediante actos y no mediante escenografías que van en contra de la ley”.















arbel@terra.es | Martes, 30 de Junio de 2015 a las 08:51:44 horas
Pues si es ilegal que lo denuncie y sino lo hace pues que se calle que es muy bonito acusar a la gente de hacer algo ilegal pero eso hay que demostrarlo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder