El interventor del Ayuntamiento de Ciempozuelos ha elaborado un informe alertando de la inclusión de conceptos de "imposible justificación". Este mes no cobrarán gratificaciones ni productividades
Los trabajadores del Ayuntamiento de Ciempozuelos verán este mes afectadas sus nóminas al no serles abonadas productividades ni gratificaciones. La situación se produce como consecuencia de un informe del interventor municipal, que determina que en buena parte de éstas "se habían incluido de manera irregular determinados conceptos de imposible justificación", han informado desde el consistorio. Según afirman en un comunicado, "el anterior equipo de Gobierno tomó decisiones para salir del paso que han terminado derivando en un problema de encaje legal".
Según Chus Alonso, alcaldesa de Ciempozuelos, "no hay opción posible y no cabe discusión sobre el cumplimiento de la ley: el ayuntamiento debe atender los muy fundados reparos señalados por el interventor". Las nóminas se pagarán este mes sin incluir estos conceptos hasta encontrar "los mecanismos que permitan regular la situación y restablecer el principio de legalidad". Sí percibirán los trabajadores el salario base y los pluses recogidos en el convenio.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84