El gobierno de Pinto ha firmado la incorporación de ambas y ha anunciado que no recurrirá la resolución judicial sobre la situación de un último afectado.
El Ayuntamiento de Pinto ha firmado la incorporación de dos trabajadores de Aserpinto que fueron subrogados a la UTE Valoriza-Gestyona durante la externalización de parte de los servicios de la empresa pública. El caso fue llevado a la Justicia que reconoció una “posible arbitrariedad” del equipo de gobierno del Partido Popular a la hora de elegir los trabajadores que debían entrar en el proceso.
Por ello el consistorio, regido ahora por Ganemos Pinto, ha anunciado que no recurrirá la resolución judicial de un tercer trabajador afectado y que aún está pendiente de sentencia. Por otro lado Rafael Sánchez, alcalde del municipio, ha anunciado que “se está trabajando intensamente” para llevar a cabo la readmisión de los cuatro trabajadores municipales despedidos en mayo de 2014 para que “sea una realidad cuanto antes”
jose jerez | Jueves, 25 de Junio de 2015 a las 10:20:51 horas
Y que pasa con otro despedido de Aserpinto al cual todavia ni le han llamado ni le han pedido perdon ? por ser un despido totalmente politico y no laboral, hablo de Pedro Borox JUSTICIA TAMBIEN PARA ESTE TRABAJADOR YA , y somos muchos los que pedimos una solucion para esta persona y asi como el cese inmediato de Alberto Cardenas que fue junto con Alberto Vera el principal valedor de este galimatias, muchas gracias
Accede para votar (0) (0) Accede para responder