A pesar de que las aspiraciones del equipo pasaban por conseguir medalla el cuarto puesto conseguido en Baku es nuevo éxito.
Del 15 al 21 de junio Baku (Azerbaiyán) ha acogido los I Juegos Europeos en los que la selección española de gimnasia rítmica ha acabado en cuarta posición en la clasificación general por detrás de Rusia, Italia y Bielorrusia. El equipo compuesto por Alejandra Quereda, Lourdes Mohedano, Artemi Gavezou, Elena López, Lidia Redondo y la pinteña Sandra Aguilar lograron la cuarta plaza en la final del aparato de cinco cintas. Sin embargo el combinado nacional no logró clasificarse para la final del ejercicio mixto de dos aros y tres pares de mazas al firmar un irregular ejercicio que sólo les valió para ser séptimas y, a diferencia de otras competiciones, sólo llegaron a la final los seis mejores grupos.
Aunque ciertamente el equipo aspiraba a medalla la selección de Sandra Aguilar ha vuelto a lograr un nuevo éxito con la conquista del diploma. La de Pinto tendrá la posibilidad de desquitarse del sabor agridulce de los I Juegos Europeos el 15 y 16 de agosto en la Copa del Mundo de Sofía (Bulgaria).


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85