El Ayuntamiento de Pinto ha sido condenado por los juzgados de lo Contencioso-Administrativo nº 19 y 23 de Madrid a abonar más de 52.000 euros a una empresa especializada en obra civil por intereses de demora y a una fundación. Estas dos sentencias judiciales, que han sido conocidas al tener que ser llevadas a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto el pasado día 14, son parte de otras muchas sentencias por impago a las que está siendo conbdenado este ayuntamiento.
En el primer caso, el juzgado de lo Contencioso-administrativo número 19 ha obligado al Consistorio pinteño al abono de 22.620 euros a la empresa ‘Portillo E.C.’, especializada en obra civil, por intereses de demora. La empresa interpuso este procedimiento ordinario ante el juzgado, que la ha decidido anular “por no ser conforme a derecho” la desestimación que, en diciembre de 2008, solicitó la compañía para que se le abonasen intereses de demora.
Entretanto, el juzgado número 23 ha estimado un recurso interpuesto por la ‘Fundación Derechos Civiles’ a percibir 29.700 euros “más la cantidad de intereses de demora por valor de 2.924 euros y los intereses legales”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220