La salvación del equipo no se ha hecho extensible al míster con el que el conjunto sólo consiguió 18 de 50 puntos posibles.
“Emilio Morillo no seguirá como entrenador de la primera plantilla la temporada. Dar las gracias desde el club por su trabajo y su dedicación”. De esta forma el CD Ciempozuelos ha hecho pública la destitución del entrenador del primer equipo que llegó el 23 de diciembre para sustituir a Gustavo Muñoz.
Con el ex del Recreativo de Pinto al mando los ciempozueleños acumularon cinco victorias, tres empates y 12 derrotas. El pobre rendimiento del equipo, motivado también por el altercado entre el presidente de la entidad y el que era capitán del grupo, han hecho que estuviera a punto de perder la categoría. Aunque el Ciempo ha logrado la salvación ‘in extremis’ el balance de 18 puntos de 50 posibles de Morillos han sido determinantes para buscar un recambio.
El elegido ha sido Aitor van den Brule que llega procedente de la AD Oña Sanchinarro con la que ha estado a punto de conseguir el ascenso en Segunda Preferente. Se trata de un joven técnico que cuenta con el carnet de entrenador nivel III de UEFA Pro que comparte su oficio de abogado y representante deportivo con las labores de profesor de la Federación Madrileña de Fútbol y director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.
Chuchy | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 12:26:30 horas
Animo hemos ganado al ultimo.
Ya tenemos el arranque, ahora luchar al maximo para poder seguir sumando.
Animo Aitor, todos nos equivocamos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder