El alcalde de Pinto, Juan José Martín, el secretario general de la Unión Comarcal Sur UGT-Madrid, Juan Carlos Ramírez y el tesorero de UGT-Madrid, Pedro Gallo, firmaron ayer, 23 de marzo, un convenio de colaboración en materia de inmigración “que asegura la continuidad del Servicio de Información y Orientación Jurídica y Socio-Laboral en Inmigración”, informan desde el Ayuntamiento de Pinto. El montante del convenio asciende a 14.691 euros.
Desde 2007 este servicio se mantiene en la Casa del Pueblo de UGT en Pinto, situada en la calle Granada, 6. Esta prestación, en coordinación y colaboración con la Concejalía de Bienestar Social Igualdad y Mayores de Pinto, “se dirige en general a toda la población inmigrante, es gratuito y atiende directamente a trabajadores y desempleados inmigrantes para asesorarles en todas aquellas cuestiones relacionadas con la Ley de Extranjería, orientarles en la búsqueda de empleo y derivarles a los recursos legales establecidos para la defensa de sus intereses y a los cursos de formación del sindicato en la zona sur”.
El montante del convenio asciende a 14.691,11 euros financiado exclusivamente por el Ayuntamiento de Pinto y su vigencia es hasta marzo de 2012, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes. La atención se realizará durante diez horas repartidas en dos días a la semana.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138