A pesar del descenso del filial desde el club han valorado “muy positivamente” el trabajo del entrenador que afronta esta nueva etapa “muy ilusionado”.
El primer equipo del Atlético de Pinto ya tiene entrenador tras la inesperada salida de Álvaro García que ha recalado en el Atlético de Astorga de Segunda División B. El elegido para el banquillo rojinegro es Javier García Márquez (Madrid, 26-03-1965) que en marzo tomó las riendas del sénior B para evitar el descenso. Aunque finalmente el conjunto bajó a Primera Aficionados desde el club valoran “muy positivamente” el trabajo de García Márquez que ha estado al mando de equipos como el Internacional de Madrid, con quien consiguió ascender a Tercera División, Puerta Bonita y Atlético de Madrid C.
“Mi objetivo es hacer un equipo competitivo que no renuncie a nada, sin miedo a aspirar a cotas altas”, ha declarado el nuevo entrenador que afronta el reto “muy ilusionado” y con la esperanza de que “el día a día nos lleve a estar lo más arriba que se pueda". A falta de conocer quién será su recambio en el filial, el club ha anunciado el primer fichaje del Atlético de Pinto: David Montes, ex del CD Los Yébenes San Bruno, que ha asegurado estar “muy ilusionado y con ganas de empezar ya”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21