Una vecina del municipio ha querido felicitar a todos los encargados de la obra pero también señalar la actitud de los guardeses de la Torre de Éboli.
Desde aquí quiero manifestar mi alegría, como pinteña que soy, que con toda naturalidad y sensibilidad contaron la historia de Pinto en la representación de La Bella Tuerta. Por ello doy aplausos para:
- El festival renacentista y el recorrido teatralizado. ¡¡Chapó!! Muy bien organizado. Enhorabuena al departamento de Cultura y los responsables de ello Elisa, Teresa, Fran y Guillermo.
- Todos los actores y figurantes. Enhorabuena a la Princesa de Éboli, Santa Teresa, etc… Los niños fueron majísimos, tienen un buen futuro como actores. También hay que destacar la puesta en escena de todo el recorrido. ¡¡Chapó!!
- El director de la obra (Molinero).
Sin embargo quiero puntualizar varios detalles que como pinteña que soy no me gustaron. Abucheos por:
- Que no les dejaran entrar en la torre, un edificio emblemático de Pinto. Todo porque los guardeses se creen dueños de la torre.
- Su señora asomada al balcón estropeando la panorámica de la princesa.
- Los fotógrafos lo tenían muy difícil sacar un buen reportaje fotográfico porque casi desde cualquier ángulo salía la señora asomada al balcón.
Por todo lo demás me siento muy orgullosa de ser oriunda de este pueblo. ¡¡Mi Pinto querido!! Espero que el próximo año todos participemos en este festival. ¡¡Ánimo a todos!!
Una pinteña.
Cristina | Miércoles, 10 de Junio de 2015 a las 21:34:13 horas
Estoy completamente de acuerdo, con lo comentado, no me parece muy coherente la actitud del guardes de la torre de eboli, de no dejar pasar para hacer la representación de la princesa, siendo un edificio simbolico de Pinto . Tampoco me parece muy logico que ademas de no dejar pasar la señora con la bata asomada al balcón de la casa del guardes estropeado la imagen es penosa.
Por lo demás actores, figuración y la dirección espectaculares. El esperamos poder verlo de nuevo el año próximo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder