Más de dos mil personas asistieron al recorrido teatralizado de La Bella Tuerta que tuvo lugar la noche del pasado sábado en el municipio a cargo del Taller de Teatro de Pinto con motivo de la celebración del III Festival Renacentista.
La representación recorrió las calles de Pinto desde el Convento e Iglesia de San José, hasta la Torre de Éboli, pasando por la Casa de la Cadena, la explanada de la iglesia Santo Domingo de Silos y el Ayuntamiento, donde los actores interpretaron diferentes escenas.
Además de la magnífica interpretación del Taller de Teatro, La Bella Tuerta contó con la colaboración de más de 200 vecinos de Pinto.
Pinto se volvió renacentista durante todo el fin de semana gracias al III Festival Renacentista, un evento promovido por la concejalía de Cultura que se ha convertido en un auténtico éxito y un referente cultural en Pinto. Las calles centrales del municipio estaban llenos de ciudadanos que visitaron el mercado quijotesco o participaron en la ruta de tostas, los juegos infantiles y las danzas, títeres y pasacalles que se sucedieron a lo largo de tres días.
victor | Jueves, 11 de Junio de 2015 a las 07:41:45 horas
Simplemente espectacular...precioso y orgulloso de que haya vecinos que se impliquen en mostrarnos este verdadero espectaculo.
Muchas gracias a los vecinos que habeis convertido esta representación en una visita obligada en mi agenda por lo bonita que es!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder