El equipo de la pinteña Rocío Sevilla vio peligrar el título especialmente en semifinales cuando tuvo que remontar ante el CD Universidad de Alicante.
Nuevo hito del Atlético Féminas Navalcarnero de fútbol sala que ayer se hizo con la Copa de España y volvió a conseguir el triplete tras los triunfos en la liga y la Supercopa. El equipo en el que milita la pinteña Rocío Sevilla es ya el conjunto con más títulos coperos al sumar esta campaña su quinto trofeo, uno más que el FSF Móstoles de Patri Chamorro.
Lo cierto es que las rojiblancas han tenido que sufrir para hacerse con la XXI Copa de España que se ha disputado del 6 al 7 de junio, precisamente, en Navalcarnero. Los mayores apuros surgieron en la semifinal ante el Universidad de Alicante que se puso con un 0-2 a los 11 minutos que obligó al Atlético Féminas a remar, logrando el definitivo 3-2 en el minuto 30.
Las de Rocío Sevilla se enfrentaron en la final al CD Burela FS que venían de ganar por un contundente 0-5 al Cidade de As Burga. A pesar de intentarlo hasta el final las gallegas no pudieron con las atléticas que les endosaron un 6-3 con el que han puesto la guinda a otra temporada perfecta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21