Antonio Álvarez Martín, valdemoreño de 77 años enfermo de alzheimer, desapareció el 5 de junio de 2011. Agentes de la Policía Local y la Guardia Civil trataron de localizar a Antonio sin éxito, con la ayuda de los vecinos, que se volcaron en su búsqueda haciendo constantes batidas en la zona. El medio local Portal de Valdemoro ha recordado la tragedia para “recordar a nuestras autoridades que no cesaremos en la búsqueda de nuestro vecino, para que no caiga en el olvido”.
Según explica el diario, la última vez que se vio al anciano vestía camisa beige y pantalón marrón y caminaba por el paseo de la Estación de la localidad. No llevaba documentos ni dinero.
Desde que diagnosticaron alzhéimer a Antonio, hace seis años, le gustaba caminar acompañado de su esposa, solía alejarse unos metros de ella y luego volver. Nunca antes se había desorientado, hasta el martes 5 de junio cuando salió a pasear, caminó y no volvió. Se le estuvo buscando en Aranjuez, Madrid, así como en Parla, Torrejón de Velasco y Torrejón de la Calzada.
La Guardia Civil no ha abandonado las labores de búsqueda desde el pasado 5 de Junio, cuando Antonio Álvarez desapareció. La Benemérita rastreó en helicóptero y en pozos con buceadores del GEAS, Ciempozuelos con el escuadrón de caballería, y la parte del término municipal que quedaba por peinar. Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de Antonio Álvarez Martín, pueden ponerse en contacto con la Policía local de Valdemoro, a través del teléfono 91 809 22 13 o el puesto de la Guardia Civil del municipio, en el número 91 809 94 05.
















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99