Entre el material adquirido se encuentran fregadoras compactas, difusores o productos concentrados de limpieza.
Los centros educativos de Pinto cuentan con nueva maquinaria de limpieza en profundidad, como nuevas fregadoras compactas con un cabezal de lavado flotante, que permite una mayor adherencia al suelo para garantizar una presión homogénea y una limpieza profunda, y pulidoras que trabajan a baja velocidad para potenciar la efectividad y mantenimiento del fregado y abrillantado realizado.
Además, en agosto se introdujeron la utilización de productos concentrados de limpieza (para la desinfección y limpieza de baños, cristales o suelos de los colegios) y se instalaron difusores en los centros educativos. Estos nuevos productos son más cómodos para los usuarios, por ser un sistema fácil de usar y más duradero que además ocupa un menor espacio de almacenamiento y ofrece una menor manipulación del producto, residuos y un menor peso.
El coste de estos servicios suele suponer un valor elevado y sobre todo un auténtico quebradero de cabeza para los gerentes o directores de los centros, que o bien tienen que encargar los servicios a distintas empresas al no disponer de un servicio unificado -lo que supone un sobrecoste para los centros- o bien acuden a empresas con precios fuera del mercado. Sin embargo, empresas de servicios integrales de mantenimiento como el Grupo Góngora aportan rapidez en la ejecución y unifican los gastos, ya que sus servicios comprenden limpieza, controladores, consejería, jardinería, multiasistencia, logística y maquinaria. Una única empresa, líder del sector, pone a su disposición todos los servicios necesarios para la limpieza y puesta a punto del edificio.
Góngora también goza de operarios altamente cualificados que manejan los mejores productos, revisados periódicamente por la dirección de la empresa. Góngora ha conseguido posicionarse como empresa líder en el sector gracias a su eficacia, maquinaria y formación de sus empleados y entre sus clientes se encuentran oficinas, comunidades, colegios, bancos o centros comerciales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183