Se ha aceptado la solicitud al no existir una resolución sobre el despido del trabajador municipal.
El Juzgado de lo Social nº23 de Madrid decretó el pasado mes de abril que Pablo Leal, trabajador del Ayuntamiento de Pinto despedido en mayo de 2014, no podía ejercer como representante sindical. Aunque la sentencia era firme y contra ella no cabía recurso la defensa del empleado municipal solicitó como medida cautelar el mantenimiento de Pablo Leal como miembro del Comité de Empresa hasta la resolución de su despido.
El mismo juzgado ha aceptado la petición y ha convocado a todas las partes para el 14 de mayo cuando se celebrará una audiencia preliminar para resolver si mantener o no su condición de representante de los trabajadores hasta la celebración de su juicio, que tendrá lugar el 9 septiembre.















Luis | Lunes, 20 de Abril de 2015 a las 13:43:09 horas
Qué rápido comentan esto algunos... La sentencia que daba la razón al Ayuntamiento en este asunto no la comentó nadie. Es muy curioso... **** : **** zigzagdigital.com/not/10142/el-juzgado-de-lo-social-da-la-razon-al-ayuntamiento-de-pinto/
Es preferible hacer campaña con suspensiones cautelares que con la sentencia en sí, cuando ésta es tremendamente clara y da la razón sin ambajes al Ayuntamiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder