Se ha reducido su consumo eléctrico e instalado un multichorro que realiza un juego con sus 24 caños de agua.
La empresa municipal Aserpinto ha llevado a cabo la remodelación de la fuente de la plaza 8 de marzo de Pinto que ya ha finalizado y para la que se ha cambiado la zona interior usando acero inoxidable para mayor durabilidad de los materiales empleados. La inversión de cerca de 15.000 € ha permitido renovar el aspecto de la fuente, eliminar las filtraciones de agua y ahorrar consumo eléctrico al pasar de 20.000 a 800 W. Además se ha impermeabilizado por completo para solucionar las humedades exteriores existentes y se ha realizado una acometida directa entre el desagüe de la fuente y la tubería general de saneamiento.
La propia alcaldesa de la localidad Miriam Rabaneda ha comprobado la reparación y ha presenciado el recién instalado multichorro que comenzará a funcionar desde esta noche. La fuente albergará un juego de agua –de 8 minutos y 40 segundos- a través de sus 24 caños que estarán iluminados con tecnología LED para alterar su ritmo mientras cambia de altura y de presión.
Ricardo | Lunes, 20 de Abril de 2015 a las 10:50:22 horas
Si pensaban que con las 10 o 12 fotos express arreglando 4 cositas iban a conseguir votos creo que tal como se está viendo por los comentarios, y por lo que hablo con la gente lo único que está consiguiendo es calentar al personal que se siente tratado como si fueran tontos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder