Birdlife
Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

El Ayuntamiento de Pinto cede el Cenador del Parque para la nueva sede de la Casa de Castilla-La Mancha

Viernes, 20 de Mayo de 2011 Tiempo de lectura:

El alcalde de Pinto, el socialista Juan José Martín, y el presidente de la Casa de Castilla-La Mancha de Pinto, José Francisco Chicharro, han suscrito un convenio por el cual el consistorio cede a la asociación unas dependencias municipales situadas en el parque Juan Carlos I y que anteriormente ocupaba un establecimiento de hostelería, el conocido como  Cenador del Parque. La cesión de este espacio dio lugar a polémica a finales de marzo, cuando el alcalde de Pinto pretendió realizar un acto de entrega de llaves antes de que finalizara el trámite administrativo de su concesión, convocatoria que finalmente fue suspendida.

El alcalde ha mostrado su satisfacción por la rúbrica del documento y ha señalado que “una de las prioridades del Ayuntamiento de Pinto es fomentar el asociacionismo local y, especialmente, aquel que se construye desde el respeto a los orígenes y a la localidad donde se reside. Desde este planteamiento, la labor de las casas regionales es esencial para construir el Pinto que queremos”.

La Casa de Castilla-La Mancha viene desempeñando una magnífica labor. No solo como aglutinador de socios y simpatizantes, sino también como una pieza importante del engranaje que constituye la actividad cultural pinteña. “Por ello –prosigue el regidor- sabedor de sus necesidades, es para mí un gran placer anunciar la cesión municipal de unas nuevas dependencias para que sigan desarrollando su trabajo en un marco más acorde a su volumen y variedad”.

La cesión de este espacio municipal será por un periodo de 20 años, en los que la Casa de Castilla-La Mancha deberá abonar un canon anual de casi 20.000 euros, a cambio de lo cual podrá explotar el establecimiento hostelero y difundir la gastronomía de la región castellanomanchega.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.83

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.