Con el título ‘Pinto se mueve: movimientos sociales y el futuro en Pinto’, Ganemos Pinto organizó un debate el pasado viernes en el parque Egido al que acudieron más de 100 personas.
En el debate participaron Ángel Suazo y Toñi Palomar, miembros de la lista electoral de esta candidatura, así como su nº 1 y candidato a la alcaldía Rafael Sánchez. También participaron distintos representantes del movimiento asociativo local como Raquel Yuste, Miguel Ángel Hernández o Pedro Arcos. Los ponentes criticaron lo “poco o nada” que ha hecho el gobierno local del PP durante esta legislatura para dinamizar e impulsar los movimientos sociales y asociativos de Pinto.
El candidato Rafael Sánchez anunció que si gobiernan dedicarán “los 640.000 euros que cuestan los cargos de confianza a políticas sociales”.


















Antonio Gómez de la Cruz | Miércoles, 15 de Abril de 2015 a las 11:32:19 horas
No pretendo entrar en un debate sobre terminos, pero ultimamente algunas personas del entorno a Ganemos, estan diciendo que los taurinos somos palmeros del PP, Rafael sabe que no, pero a veces se le escapan cosas, que sin ser mentira, es una verdad a medias, que llevan a hacer pensar que si, que tenemos algun privilegio porque somos afines al PP. Lo importante es que se presenten ideas y alternativas, que falta hacen y Ganemos puede dar una sorpresa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder