Los proyectos deberán presentarse antes del 31 de diciembre de este año y deberán ser aprobados por el consistorio.
La alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, ha firmado un convenio de colaboración con Manuel Sepúlveda, director comercial de MicroBank La Caixa, para la creación de una línea de financiación que contará con un fondo de un millón de euros y que estará destinada a emprendedores del municipio. Los proyectos deberán presentarse antes del 31 de diciembre de 2015 y tendrá que ser aprobados por el consistorio que emitirá un informe de viabilidad.
A través de este convenio se financiará hasta el 95% de la inversión necesaria para llevar a cabo el proyecto hasta un máximo de 25.000 €. Además el Ayuntamiento de Pinto ha anunciado que proporcionará servicios de apoyo y asesoramiento empresarial a todos aquellos vecinos que lo necesiten a la hora de presentar sus iniciativas.
Desde el consistorio aseguran que el objetivo es “contribuir al desarrollo del tejido productivo y a la consolidación y creación de empleo” y la propia Rabaneda ha asegurado se ha podido llevar a cabo “gracias a la gestión realizada estos años y a la solvencia y credibilidad lograda”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179