El sénior femenino jugará el partido de vuelta en Pinto con la necesidad de ganar mientras que el masculino comenzará su eliminatoria de octavos ante el Barrio del Pilar.
El Pintobasket ha marcado en rojo en el calendario el próximo 12 de abril. Sus dos grupos sénior retoman la competición tras el parón de Semana Santa con partidos trascendentales para su presencia en los playoff.
El primer equipo femenino jugará a las 13.00 horas en el polideportivo Príncipes de Asturias la vuelta del partido de octavos ante el CB Coslada tras perder en la ida por sólo 5 puntos. Por su parte el sénior masculino comenzará su eliminatoria a las 17.45 horas en casa del Barrio del Pilar. Una victoria pinteña pondría de cara al conjunto, que deberá imponerse al mejor de tres partidos, el pase a cuartos de final.
Desde el Pintobasket han querido animar a todos los pinteños a que acudan a apoyar a sus equipos “con pancartas, camisetas, silbatos, pelucas, tambores o trompetas”. Además, en el partido del equipo femenino los tiempos muertos y los descansos serán amenizados por las categorías federadas y las escuelas que realizarán pequeños partidos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138